Dash y Kripto Mobile

La destacada criptomoneda DASH usada de forma exponencial para pagos y comercios en línea anunció su alianza exclusiva con Kripto Mobile Corporation (KRIP), marca líder de teléfonos inteligentes habilitados para usar criptomonedas como forma de pago. La unión de Dash y Kripto Mobile facilitará el uso de las criptos para realizar transacciones de uso cotidiano.

Dash y Kripto Mobile lo facilitan todo

Los nuevos teléfonos vendrán con un ecosistema DASH incluido y una billetera, facilitando el recibo y la ejecución de pagos con esta criptomoneda mediante el uso adicional de apps aliadas como Bitrefill, la compañía de teléfono prepago basada en criptomonedas más grande del mundo.  

“Sabemos que los pagos en moneda convencional son lentos y costosos, y que las criptomonedas tienen el potencial de traer cambios reales, especialmente para las personas que sufren los estragos de la hiperinflación, ya que las criptomonedas sufren menos volatilidad en este aspecto”, aseguró Bradley Zastrow, Director de Desarrollo de Negocios en Dash Core en referencia a la asociación Dash y Kripto Mobile.

“Esta alianza se lanza con la comunidad de Dash, especialmente en Caracas, donde han trabajado incansablemente para fortalecer el ecosistema de comercios que aceptan DASH; logrando más de mil establecimientos autorizados, incluyendo a tiendas de marcas tan grandes como Subway y Calvin Klein. Ahora, mediante nuestra alianza con KRIP, ayudamos a acelerar este crecimiento al permitirle a todas las personas, no solo adquirir, guardar y usar DASH desde el primer momento, sino también una opción para que se pueda dar la adopción de cualquier criptomoneda”, concluyó Zastrow.

Línea de ayuda Dash Help Me

Los servicios adicionales para los usuarios de teléfonos KRIP incluyen una línea de ayuda administrada por la firma originaria de Venezuela, Dash Help Me, una organización creada y manejada por la comunidad. Al usar la tecnología InstaSend Dash los usuarios estarán habilitados para ejecutar pagos a la velocidad que lo hacen las tarjetas de crédito pero a una fracción del costo de estas. Otros pagos que se realizarán bastante fácil serán las compras de bienes digitales tales como pagos de recibos y  mensualidades, recargas telefónicas, tarjetas de regalo para comercio en línea, pago de viajes e incluso juegos en línea a través de Bitrefill.

Zastrow continúa “Además de ser un excelente teléfono con un precio accesible, lo cual hace que sean únicos, es que mezclan efectivamente la funcionalidad del teléfono con el uso de las criptomonedas, convirtiéndose en una experiencia única y diferente para el usuario, quienes obtendrán lo necesario al momento de retirarlo de su empaque. Además, con el apoyo cercano de la comunidad Dash y del equipo de Dash Help Me, los nuevos usuarios tendrán a su disposición la estructura de soporte necesaria en caso de requerir ayuda. El elemento crítico para alcanzar una adopción masiva, está en eliminar el desconocimiento que actualmente existe en la experiencia con criptomonedas y eso lo estamos logrando con los teléfonos KRIP”.

La evolución continúa en Latinoamérica

Luis Sosa, cofundador de Kripto Mobile agrega: “Estamos viendo un período de transición increíble en Latinoamérica en donde hay grupos de personas sin afiliación bancaria y otros que simplemente no desean usar el sistema bancario central. Al combinar nuestros teléfonos de precios asequibles al público con las capacidades de transacciones rápidas como Instasend y bajas comisiones de DASH, se obtendrán grandes beneficios para las comunidades. Al hacer uso de las diversas aplicaciones como Bitrefill y otras aplicaciones asociadas a DASH, como por ejemplo el Dash Wallet en nuestros teléfonos, simplemente no hay decisión más fácil por tomar que empezar a usar criptomonedas de forma más cotidiana”.

Los teléfonos KRIP ya están disponibles en toda Latinoamérica, y cuestan menos de $100 dólares, una fracción del precio de marcas más populares y establecidas como Apple y Samsung. Adicionalmente, Dash y Kripto Mobile estarán realizando promociones y sorteos mensuales donde sus usuarios podrán ganar criptomonedas DASH cada mes. 

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Pon tu nombre aquí